[Juego en acción] – Rifts: Misteris del Megavers (Sessió 4)

(Ver)

14 comentarios to “[Juego en acción] – Rifts: Misteris del Megavers (Sessió 4)”

  1. Alconar Says:

    Hola, nunca he jugado de esta manera y no se que debo hacer, asi que apreciaria algo de ayuda..

  2. mobuttu Says:

    Hola Alconar,

    Nosotros jugamos de forma normal.

    ¿Qué necesitas exactamente?

  3. Alconar Says:

    bueno, pues es que tengo jugando un buen el juego de Rift, pero no se como se juega por este medio, te tengo que enviar un personaje o ya existe alguno??

  4. Alconar Says:

    si quieres, me explicas por MSN, te paso mi correo jjchapa007@hotmail.com, quedo pendiente.

  5. Quim Says:

    Ahh! No, no, lo que lees en el blog del enlace es un resumen (Actual Play) de la partida presencial que estamos jugando con un grupo de amigos (perdona por la confusión).

  6. Alconar Says:

    Ups, ok, no problema, y que onda, ya tienen una copia del Shadow Chronicals??, si es asi, que tal esta??

  7. Quim Says:

    Del Shadow Chronicles nada. Se ve que Palladium Books sólo tiene licencia para EEUU y Canadá, o sea que no puede venderlo en Europa. Por otro lado, tampoco es que Robotech me interese mucho.

  8. Alconar Says:

    Que raro, soy de Mexico y me llegan los libros, de hecho la semana pasada me llego el de Shadow Cronicles, y esta muy mamalon, o sea esta muy bueno, las clases de personaje estan muy Rift, los M.O.S., tambien se ven bien, lo que hace falta es rolearlo…, tal vez comience una campaña de Robo-Rift :P, o algo asi, (ya lo he hecho y me quedo aceptable), pero bueno tambien venia una copia de Hades, pits of Hell, ESTA CHINGON, en palladium Fantasy ya habian mencionado este mundo Heroico, en el libro de la libreria de Bledherad, pero aqui esta bien detallado, bueno se los recomiendo ampliamente a los que no lo tengan, estamos en contacto suerte.

  9. Alconar Says:

    Hola Quim, un saludo desde Mexico, para comentarte que me encontre en tu pagina de Fatherfall (que por cierto muchas felicidades esta chida, en especial me gusto el link del New West¡¡, esta muy mamalon 😀 ), un link a Nacionrolera.org, y me inscribi esperando tener comunicacion con roleros de amplio criterio, pero como siempre me tope con la incordia y la descriminacion, ahi no hablan de Rift ni ningun juego de Palladium, para lo unico que habren el osico es para quejarse…, estoy seguro que ni lo han jugado, pero bueno, estamos en contacto para saber cual es tu opinion, suerte.

    Atte: Alconar Archimago

  10. Quim Says:

    Hola Alconar,

    He respondido en nacionrolera. Nos leemos allí! Gracias por pasarte por el blog. Si te apetece, eres bienvenido que hacer comentarios.

  11. Alconar Says:

    Hola Quim, saludos o debo decir mobuttu?, bueno eso no importa el chiste es que estes bien.

    Te mando esta misiva para preguntarte dos cosas, uno es como puedo poner mensages en los Blogs y la otra es que si tienes el archivo en DWG de autocad de lo que estas generando para Rift, es curioso, yo soy Ing. civil y me dedico a la Topografia de manera profecional y nunca se me ocurrio hacer lo que estas haciendo, te felicito en verdad.
    Y ademas ya platicando de rol, si tienes alguna duda de como hacer tus seciones entretenida, me se algunos trucos que tal vez te sirvan, quedo en contacto y al pendiente, suerte.

    Atte: Alconar Archimago.

  12. Alconar Says:

    Saludos Quim, que onda ya no quisite rolear por foro en nacion Rolera??, ya habia subido mi personaje :P, a ver si nos animamos a rolear entre cuates por MSN, ya tienes mi personaje el cyber-knight, lo cree con el programita de RGMC y quedo bien, solo lo actualice un poco con el Ultimate ;), bueno si te animas mi MSN es. : jjchapa007@hotmail.com, estamos en contacto :D.

  13. duendish Says:

    Buenas… quisiera hacerles una consulta: existe alguna versión de este juego (RIFTS) impresa en español? Porque sólo logro conseguir los mismos en inglés.

    Desde ya muchas gracias.

  14. mobuttu Says:

    Hola duendish. Siento decirte que no. No hay nada de Palladium Books traducido en Español (al menos de forma oficial). Y tampoco creo que lo haya nunca, conociendo el celo por el control de su obra de Kevin Siembieda. Sin embargo, si te interesa obtener recursos del juego en español (el original en catalan) del juego pásate por mi blog (http://equip-r.blogspot.com/). Espero que te interese.


Responder

