La Marca Negra, en el Retorno de Sandman

(Ver)

Una respuesta to “La Marca Negra, en el Retorno de Sandman”

  1. Muriel Velez Says:

    Yo llevaba muchísimo tiempo sin jugar a rol, tanto de máster como de pj. Recientemente empece una partida como jugador de SDLA. Solo conocía al master y a otro jugador. Pues bien, hoy mismo me he pirado a mitad de sesión, asqueado del master y del resto de pjs. Igual me he vuelto demasiado exigente con los años pero el poco tiempo libre que puedo dedicarle al rol quiero que sea de calidad, nada de la tipica aventura de vais por el bosque y os atacan unos orcos, compañeros jugando en modo picadora de carne y masters que no son capaces de dirigir un combate minimamente coherente.Asi que me va a tocar moverme para encontrar un grupo de jugadores que valgan el esfuerzo que supone dirigir una campaña. Porque la mayoria de mis colegas,no son roleros, no tienen tiempo o no me apetece lo mas minimo jugar con ellos, puesto que son penosos como pjs (bajo mi punto de vista, claro).


Responder

